Gabriel Ortiz se registra como aspirante a diputado local en Acapulco

Gabriel Ortiz se registra como aspirante a diputado local en Acapulco

Guerrero.- El ex secretario General del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz Salgado se registró el pasado cuatro de febrero como aspirante a la candidatura a diputado local por el Distrito 5 de Acapulco por el partido Morena.

“Quiero ser candidato de Morena porque debemos ser parte de la transformación que Guerrero necesita y la ciudadanía exige” declaró en entrevista a este medio de comunicación.

Explicó que dentro de los otros aspirantes que también se registraron para ese distrito está entre los mejores posicionados y con mejores propuestas para mejorar Guerrero.

Es licenciado en Derecho, tiene 36 años de edad, actualmente se desempeña cómo maestro en la Universidad Loyola del Pacifico. Estudió el doctorado en Ciencia Política, por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado.

Dentro de su desempeño en la función pública ha sido síndico administrativo, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Social y secretario general del Ayuntamiento, en la administración del ex alcalde Luis Walton Aburto.

Desde hace muchos años y muchas veces sin tener cargo público, ha venido recorriendo el distrito, conocido sus necesidades y las exigencias de la población que en el habitan.

Por ello se ha dedicado durante varios años a gestionar obras y acciones para colonias de ese distrito, como la pavimentación de la Calle 3, en la colonia Palma Sola, el andador Mariano Abasolo, y en las colonias Independencia, Guerrero es Primero, José López Portillo, Emiliano Zapata y El Quemado.

Deja un comentario