Acapulco, Guerrero. – El Doctor Marco Antonio Morales Tejeda, profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), “clausuró” a Telmex por incumplir con su servicio de Internet.

A través de un comunicado. Señala que desde el pasado 31 de enero del presente año, el internet comenzó a fallar y se le “fue” completamente, por lo que de inmediato se comunicó con la compañía que, únicamente le atendía una operadora.

Este problema señala, le ha repercutido en su trabajo, ya que no puede realizar sus clases en línea, que se dan desde que inició la pandemia del Covid-19 el año pasado.

“Fue el domingo 31 de enero cuando el internet dejó de recibirse en el módem de mi domicilio, pero hasta el 3 de febrero me contestaron en el servicio técnico de la compañía, porque antes sólo respondía una grabación diciendo que debido a que tenían un número elevado de solicitudes dejara un número de celular al que me llamarían, lo cual nunca hicieron, y tras ser por fin contactados luego de dos días de insistencia, le otorgaron a mi reporte el número de folio, 20324490, asegurándome que el servicio sería restablecido en un lapso de 24 a 48 horas, plazo que al vencerse sin atención alguno originó una nueva llamada a servicio técnico, donde me aseguraron que sin falta quedaría restablecido el 11 de febrero, y a agotarse este nuevo lazo, que ellos mismos otorgaron, al llamarles volvieron a otorgar una nueva fecha, el 14 de febrero, plazo que también se ha vencido inexorablemente, como los anteriores sin que hasta el día de hoy e servicio de internet esté reestablecido.

Dado a lo que relató en el comunicado, Morales Tejeda exige que el servicio sea restablecido de acuerdo al contrato mercantil que tienen suscrito, ya que están violando flagrantemente al grado de legar a estafar a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *