México.- Del 22 al 25 de febrero se llevará a cabo el Hotel Week, un evento de ofertas en línea organizado por el sitio web de viajes Kayak. En él se reunirán aproximadamente 400 promociones en hoteles de México y el extranjero. 

Durante los cuatro días del evento puedes ingresar al sitio web oficial para hallar la estancia que más te interese. En México, entre las empresas participantes se encuentran Grupo Xcaret, Las Brisas y Selina. También hay hoteles de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina y Costa Rica, por mencionar algunos. 

Los alojamientos involucrados representan diferentes tipos de viaje: hay resorts con plan “todo incluido”, hoteles boutique sumergidos en la naturaleza o lugares tradicionales en Pueblos Mágicos, por ejemplo. 

Cada oferta tendrá su propia vigencia, para que revises bien las fechas en que desees comenzar a viajar de nuevo. 

Un tip que puedes aprovechar para el Hotel Week es registrarte antes de que comience el evento y activar el servicio de alarmas para que te lleguen directamente al correo electrónico. Cuando hagas tus búsquedas, recuerda fijarte en las cancelaciones gratuitas y en las políticas flexibles. 

Con información de agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *