Acapulco, Guerrero.- Mañana sábado comienza el evento deportivo más grande que se vive en Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis, con un cambio evidente en el aforo debido a la pandemia del Covid, por lo que sólo se permitirá el 30 por ciento.

En este inicio, se vivirá la ronda de clasificación y el costo para disfrutarla es sólo 150 pesos. Los aficionados disfrutarán de grandes tenistas como el alemán Mischa Zverev, el griego Petros Tsitsipas o los mexicanos Luis Patiño y Rodrigo Pacheco.

A partir de las 15:30 horas se abrirán las puertas para los asistentes y el torneo comenzará a lkas 16:30, y aún quedan entradas.

Quienes quieran entrar, deberán llevar una prueba que especifique que dan negativo al Covid-19 y portar cubrebocas en todo momento.

El comunicado señala:

“Desde la organización del torneo, animamos a los aficionados a planear con anticipación su llegada. Les recordamos que deberán presentar en la puerta una prueba de antígeno con resultado negativo con máximo 72 horas de vigencia, de acuerdo al protocolo AMT Safety establecido en conjunto con las autoridades sanitarias del Estado de Guerrero”.

Por último, los asistentes no podrán pedir fotografías ni autógrafos a los tenistas, debido a que los protocolos sanitarios antiCovid no lo permiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *