Guerrero.- Al asistir como invitado a los arranques de campaña de los candidatos a diputados locales por los distritos 05 y 09, el aspirante a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, afirmó “nosotros no somos de promesas, somos de acciones”.

El ex futbolista inició sus actividades asistiendo por la mañana a la brigada multidisciplinaria de servicios que se llevó a cabo en la Unidad Habitacional El Coloso, donde se apoyó a las familias acapulqueñas con atención médica, corte de cabello, manicura y medicamentos, posteriormente acompañó a sus arranques de campaña a los candidatos a diputados locales por los distritos 05 y 09, Kristian Levit Moreno y Patricia Acosta, respectivamente.

En los eventos, el abanderado del partido rosa, compartió su deseo de ser gobernador para servir a su gente guerrerenses, dejando claro que él no está participando para robarle al pueblo, ya que afortunadamente como futbolista puedo formar una buena economía.

El candidato, reiteró que no tiene compromisos con nadie, remarcando “mi compromiso es con la gente, con todas las necesidades que me están diciendo” e hizo hincapié en el llamado a los presentes para que razonen su voto y “no se dejen llevar por una despensa, una torta o un refresco que dan los partidos tradicionales el día de la elección”.

En los eventos estuvo como invitada especial la Coordinadora Nacional de Mujeres, Maiella Gómez Maldonado, quien en su mensaje durante el arranque de campaña del candidato a diputado local Kristian Levit, pidió a la secretaria del comité estatal de Fuerza Por México, Gabriela Nieto Solís formar una casa rosa para que éste sea un espacio donde todas las mujeres puedan asistir y se les proporcione ayuda jurídica, psicológica entre otros asesoramientos y atenciones.

Gómez Maldonado, destacó que las mujeres, jóvenes y hombres tienen todo el apoyo del partido rosa, mismo que va creciendo en cada uno de los estados del país. Asimismo pidió a los presentes dar su voto de confianza a los candidatos a diputación local en Acapulco, así como al aspirante a la gubernatura Manuel Negrete Arias, porque son gente comprometida, con valores y amor a su pueblo.

La coordinadora nacional, también puntualizó que Fuerza por México le apuesta a las mujeres y no es un partido de discursos que solo viene a prometer como lo hace la mayoría de los políticos.

Cabe mencionar que este día arrancaron campaña los candidatos a diputados locales por los distritos 05 y 09, Kristian Levit Moreno y Patricia Acosta, respectivamente, quienes enfatizaron que van a recorrer cada una de las colonias de sus distritos para saber cada una de las necesidades que enfrenta la población y se comprometieron a trabajar con responsabilidad y honestidad para poder servir a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *