“Es una nueva oportunidad de vida”: El “Güero” Alonso, candidato de FXM, cuenta como vivió el atentado que sufrió en Acapulco

“Es una nueva oportunidad de vida”: El “Güero” Alonso, candidato de FXM, cuenta como vivió el atentado que sufrió en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El candidato de Fuerza Por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez contó que tras el atentado que sufrió en el puerto la vida le dio una nueva oportunidad.

“Gracias al de arriba estamos bien, tanto la persona que me acompañaba como yo, tenemos una nueva oportunidad de vida, una misión por la que seguimos aquí”.

El abanderado del partido rosa reconoció que esta segunda oportunidad que le dio la vida es para hacer aún mejor las cosas y trabajar para hacer de la seguridad una prioridad, pues piensa en todas las familias acapulqueñas que han sido víctimas de agresiones y eso debe parar.

“Lo primero que pensé cuando pasó el ataque fue en mis hijas, en mi familia. Me di cuenta que esta es una de las cosas por la que muchos ciudadanos tienen que pasar sin que las autoridades se den cuenta o hagan algo. Mi caso se dio a conocer porque soy figura pública, pero muchos ni siquiera se saben”.

El “Güero” narró lo que sucedió ayer miércoles en la mañana, cuando sufrió el atentado, dijo que iban saliendo de la casa cuando una motocicleta los interceptó y escucharon los disparos atrás de la camioneta, y que gracias al chofer que pudo esquivarlos y repeler la agresión fue que los delincuentes huyeron del lugar.

En la entrevista, desde la cama de un hospital, dijo que ya interpusieron la demanda correspondiente ante las tres instancias del gobierno municipal, estatal y federal.

“Hemos levantado la voz muy fuerte para que se refuerce la seguridad en Acapulco. Todos hemos sufrido agresiones, ciudadanos, comerciantes, taxistas, todos los sectores y es tiempo de ser atenidos”.

Por último, dio gracias a Dios por que todo quedó solo en golpes y contusiones, que pronto sanarán y saldrá del hospital.

Deja un comentario