Evelyn Salgado, la virtual gobernadora de Guerrero, según datos del PREP

Evelyn Salgado, la virtual gobernadora de Guerrero, según datos del PREP

Chilpancingo, Guerrero.- Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se perfila a ganar la elección en la entidad, de acuerdo con el conteo rápido, difundido por el Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG).

Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se perfila a ganar la elección en la entidad, de acuerdo con el conteo rápido, difundido por el Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG).

“Los rangos de votación por la candidata no se sobreponen con los de sus contendientes, razón por la cual puede confirmarse una clara tendencia de votación a su favor”, declaró el presidente del Instituto guerrerense, Nazarín Vargas Armenta, durante un mensaje público.

algado Pineda representó a Morena en la elección estatal después de que el INE retiró la candidatura a su padre por no reportar gastos de precampaña.

Con información de agencias.

Deja un comentario