Acapulco, Guerrero.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar seguridad a la población, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, continúa con la instalación del sistema de semáforos sobre la avenida Costera Miguel Alemán.
Este miércoles las brigadas de la dependencia municipal, trabajan en la instalación de estructuras metalicas semaforizadas en las intersecciones de las calles Gabriel Avilez y Lomas del Mar; se tiene previsto que para el día viernes entren en funcionamiento los semáforos de los cruceros de Vía Rapida, Wilfrido Massieu, la glorieta de la Diana y Base Naval.
Actualmente se cuentan con la colocación de estructuras metálicas semaforizadas en las intersecciones de las calles Teniente José Azueta, Tadeo Arredondo, Vía Rápida, Wilfrido Massieu, Juan de la Cosa, la glorieta de la Diana, así como en el crucero frente a la plaza comercial Costera 125 y Base Naval; todos están pendientes de la conexión a las líneas de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se prevé que las labores se mantengan durante el resto de la semana y parte del fin de semana, con la instalación de las estructuras restantes en la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y propiciar condiciones seguras de movilidad.
En ese sentido, el Gobierno Municipal solicita a la población en general a prevenirse en sus tiempos de traslado, respetar las señalizaciones y el Reglamento de Tránsito y Vialidad.