Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que dirige la Presidenta, Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúa redoblando esfuerzos con brigadas de reparación de fugas en todo Acapulco.
El director general del organismo, Hugo Lozano Hernández, informó que fue reparada una fuga de importancia registrada en el acueducto Papagayo II en una tubería de 48 pulgadas en el poblado de las Chanecas.
Explicó que con ayuda de una máquina retroexcavadora, se pudo llegar a una profundidad de ocho metros y poder llevar a cabo los trabajos de reparación.
El funcionario municipal, explicó que se ha establecido el suministro del vital líquido en forma gradual y con una potencia aproximada de 3 mil 200 litros, lo que ha provocado diversas fugas de agua potable en todas las zonas del puerto. Afirmó que hasta este viernes, se cuenta con el 80 por ciento de cobertura del suministro.
El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.