Acapulco, Guerrero.- La Administración que dirige la Presidenta, Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), refuerza las brigadas emergentes de desazolve de pozos de visita, cambio de brocales y rehabilitación de tuberías sanitarias.
El director General de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández explicó que diariamente se atienden un promedio de 50 reportes en el área de Alcantarillado de la paramunicipal y refirió que, del 27 de octubre al 03 de noviembre, se realizaron 361 acciones en diferentes colonias y vialidades del puerto.
El titular refirió que dichas acciones y reportes atendidos fueron por drenaje tapado, fugas en red de alcantarilla, retiro de escombro, falta de tapa en alcantarillas, desazolve de pozos de visita, escurrimientos de aguas residuales, rehabilitación de tuberías sanitarias y brocales rotos.
El director indicó que algunas de las tuberías sanitarias que se atendieron se ubicaron en las calles Dragos y Cervantes Delgado en la colonia Chinameca, avenida López Mateos en el fraccionamiento Las Playas, Infonavit Alta Progreso, por mencionar algunas.
Lozano Hernández, afirmó que las brigadas se mantendrán de manera permanente tanto en zona urbana, conurbada y poniente del puerto, priorizando la Costera Miguel Alemán y las principales vialidades del puerto.
El funcionario le recordó a los usuarios que se atienden sus reportes a través de las redes sociales oficiales de la CAPAMA y del call center 073.
Todas las reaccio