Acapulco, Guerrero. – Acapulco no sólo es la costera y zona turística, Acapulco tiene necesidades que van mucho más allá de la imagen, y se trata de los servicios básicos.
El aspirante a diputado local por Morena, Gabriel Ortiz Salgado, reconoce que las necesidades que enfrentan los acapulqueños son las menos deberían faltar, como el servicio de agua potable para cada uno de los hogares.
“Acapulco requiere de agua potable y limpieza de canales pluviales. En la parte alta de la ciudad, que comprende el distrito cinco, hay desabasto, y más que en esta pandemia”.
El exsecretario de Sedesol municipal, propuso obras públicas para que todos los habitantes tengan el servicio que se necesita urgentemente y sostuvo que se requiere actualizar las leyes de ecología y medio ambiente, además de mejorar la movilidad.
“Me registre como aspirante a diputado local porque conozco las necesidades y exigencias del distrito cinco. No podemos ser progresistas en el discurso y conservadores a la hora de legislar”.
Ortiz Salgado se comprometió a hacer las cosas distintas, ya que con más de 10 años recorriendo el distrito cinco, las cosas se harán bien.