Acapulco, Guerrero.- Ricardo Taja Ramírez, andidato a la presidencia de Acapulco por la coalición PRI-PRD, dio a conocer que presentará una demanda contra la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez por daño moral.
Aseguró que demandará por la vía legal a su adversaria, ya que se la ha pasado descalificándolo, haciendo señalamientos muy serios.
“La acompañan los funcionarios corruptos que despidió Adela, uno de ellos es su coordinador, y de manera permanente los funcionarios actuales; Abelina representa la continuidad de dejar a Acapulco no destruido sino en cenizas”.
En la conferencia, integrantes y representantes de partidos como México Libre, Morena, Redes Sociales Progresistas y sociedad civil se unen a la campaña de Ricardo Taja Ramírez ante la desesperación, incertidumbre, enojo, molestia e impotencia que sienten ante la actual administración morenista.
Todos coincidieron que hay un rechazo ante la equivocada decisión hacia la Cuarta Transformación que solo ha perjudicado al puerto y no ha seguido los ideales de Andrés Manuel López Obrador.