Eduardo “O” reitera su “inocencia” sobre presunta violación de actriz Daniela Berriel en Acapulco

Eduardo “O” reitera su “inocencia” sobre presunta violación de actriz Daniela Berriel en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- A través de un comunicado, la familia de Eduardo “O”, acusado de presuntamente violar a la actriz Daniel Berriel en Acapulco, se pronunció al respecto.

Hoy miércoles, se dio a conocer la resolución sobre el caso, que tras valorar los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron fue reiterada su inocencia.

“Con motivo del resultado concluyente de la prueba de ADN, el 9 de abril pasado, en presencia de todas las partes interesadas, se celebró la audiencia en la que el Juez determinó que ante la evidencia concluyente de la inocencia de nuestro hijo Eduardo, lo procedente era ponerlo en inmediata libertad”

Comunicado

Los familiares de Eduardo “O” aseguran que pese a las acusaciones de la actriz, siempre supieron que era inocente, y confiaron plenamente en que las autoridades del Estado de Guerrero, realizarían una labor honesta.

La presunta violación habría ocurrido en marzo de 2020 durante un fin de semana en Acapulco al que fue invitada por su exnovio, el actor Gonzalo “N”; quien a pesar de que se dio cuenta de lo ocurrido, no la ayudó y por eso la actriz lo señaló como cómplice de su presunto agresor.

Cabe señalar que Gonzalo “N” se encuentra prófugo de la justicia.

Deja un comentario