Acapulco, Guerrero.- El candidato a diputado local por el distrito 7 del partido Fuerza Por México, Fernando Ureña Silvestre sostuvo una reunión informativa en el poblado de Amatillo.
El candidato Ureña Silvetre estuvo acompañado del presidente del partido a nivel estado, Miguel Ángel Piña Garibay y arropado por sus amigos comuneros.
Los habitantes que en su mayoría son campesinos y pescadores respaldaron a Fernando Ureña, porque aseguraron que ha apoyado al pueblo desde hace varios años y que ha sido un buen gestor ante las autoridades.
Añadieron que Fernando Ureña es el candidato más sencillo, porque afirmaron que se acerca a las personas más humildes.
Ureña Silvestre dijo que los diputados locales cuando ganan la elección no regresan, y pidió disculpa a los habitantes, porque solicitó en su momento el apoyo a anteriores candidatos.
Aseguró que se equivoco de persona y que ahora le toca contender, “yo soy originario de Plan de los Amates y aquí vamos estár, se gane o se pierda”.
Llamó a concientizar el voto a los habitantes el día de la elección y no equivocarse, “nosotros somos un gran equipo y hemos recorrido los 47 comunidades de los Bienes Comunales de Cacahuatepec”.
“Sí algún día solicitan de su servidor, téngalo por seguro, que vamos hacer hasta lo imposible para seguir apoyando, y seguir tocando puertas y derribando paredes y tomando calles si es necesario, pero se les escuche y se les haga valer”, concluyó.
La reunión fue ayer en la cancha principal del poblado y estuvieron decenas de habitantes de las comunidades de Laguna del Quemado, Estación, Oaxaquilla, Cerro de Piedra, Parotas, Rancho Las Marías y San Antonio.