Acapulco, Guerrero.- Luego de 25 años de ser parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bulmaro Cabrera Rojas anunció su renuncia irrevocable a la dirigencia local del partido, así como, a militar en el.
En conferencia de prensa mencionó que no hubo acuerdos con las dirigencias, ni diálogo con el candidato a la presidencia municipal, Carlos Granda, ya que, lo buscó y “le di a conocer cual era mi inquietud y pues tampoco hubo respuesta, entiendo que él trae sus propios intereses, sus propias condiciones”.
Añadió que no tiene motivación ni él ni su gente, de continuar en el partido, al sentirse engañados y defraudados, pues sus propuestas no fueron tomadas en cuenta para la asignación de candidatos.
Cabrera Rojas, mencionó que la estructura que tiene tras 25 años de trabajo en el PRD está abierta al diálogo para apoyar a MORENA o Movimiento Ciudadano.
Por último, mostró su preocupación por los riesgos que perdida de registro del partido, mismo que los dirigentes debieron tomar en cuenta al unirse en alianza y asignar a los candidatos.