Acapulco, Guerrero.- El candidato a diputado local del partido Fuerza México por el distrito 7, Fernando Ureña Silvestre expresó que “nunca hemos estado encima de nadie y sigo mis raíces y la cultura que me enseñaron mis padres”.
Dijo que nació el 11 de mayo en el año 1971, originario del poblado de Plan de los Amates, donde estudié la primaria y secundaria.
Sostuvo que para tener mejor vida emigró a los Estados Unidos, “ya que en este país no nos dan la oportunidad tener lo suficiente para nuestra familia”.
Agradeció a todas y a todos la presencia en una cada uno de ellos, el sector transporte “mi corazón con ustedes” y sector turístico y los pobladores de Puerto Marqués, El Arenal, San Pedro Las Playas, Bejuco y Llano Largo.
“A toda mi gente que me ha acompañada, y que he recorrido con ustedes, he ido a sus comunidades y he estado al pie cuando me necesitan, sin tener un cargo de elección popular”, puntualizó.
Aseguró que independientemente lo que pase en la elección, “su amigo Fernando Ureña va seguir caminado el distrito 7, luchando por los intereses de ustedes”.
Indicó que la laguna de Tres Palos la están convirtiendo una fosa séptica “más grande del mundo” y “hemos peleado más de cinco años para que el gobierno nos ayude a sanear, cosa que no hemos podido conseguir”.
Criticó los candidatos a elección popular se acercan a las personas en “tiempos de humildad, donde te abrazan o se comen un taco contigo”.
Advirtió que no permitan que condicionen el voto a cambio de los programas del gobierno federal, “sabemos que están bajó amenaza para no acudir a un evento proselitista”.
Pidió a los habitantes reflexionar el voto, “es hora de pagarle con la misma moneda, recibir todo”.
“En las casillas que estamos frente a una boleta y el voto vale lo mismo al igual que un senador”, finalizó.
El evento político se llevó cabo en un restaurante de la zona Diamante y se presentaron la planilla del candidato a presidente municipal, Miguel Ángel Piña Garibay, además de los diputados de los diferentes distritos de Acapulco.