Acapulco, Guerrero.- El candidato de Fuerza por México Guerrero a la presidencia municipal de Acapulco, Miguel Ángel Piña Garibay, visitó la comunidad de Agua Caliente, donde se entrevistó con choferes de Urvan que cubren la ruta Las Cruces-Agua Caliente.
Nicanor Godínez Flores, presidente de la Unión de Camionetas Combis Mixta de Ruta Cruces-Agua Caliente-San Marcos, garantizó el voto de sus afiliados para el próximo presidente municipal de Acapulco, Miguel Ángel Piña Garibay.
Ahí, Piña Garibay asumió el compromiso de que, una vez que llegue a la presidencia municipal de Acapulco, iniciar la rehabilitación con concreto hidráulico de la carretera, desde La Vereda de Amatillo hasta Agua Caliente, pasando por Oaxaquillas y El Ranchito.
Acompañaron a Piña Garibay, el candidato de Fuerza por México Guerrero al Congreso de Guerrero por el Distrito 07, Fernando Ureña Silvestre y, el presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza por México Guerrero, Genaro Bernal Ortega.
Los trabajadores del volante accedieron a colocar microperforados en los medallones de las unidades del servicio público de pasajeros, al tiempo que ofrecieron apoyar a Miguel Ángel Piña Garibay, porque el FUTURO de la TRANSFORMACIÓN es ROSA.