Acapulco, Guerrero.- A 32 días de la jornada electoral que llevará a Miguel Ángel Piña Garibay a la presidencia municipal de Acapulco, son más las organizaciones que se suman al proyecto de Fuerza por México Guerrero.
Esta vez, los choferes de los Taxis Verdes de la ruta Crucero de Cayaco-San Isidro y los del sitio «Nabor Ojeda Caballero», refrendaron su apoyo al candidato del Partido Rosa.
Miguel Ángel Piña Garibay visitó San Isidro Gallinero, en el Acapulco rural, acompañado de los candidatos al Congreso de Guerrero por los distritos 07 y 06, Fernando Ureña Silvestre y Miguel Adin Lucas Jaimes.
Agripino Manzanares Cruz, líder de los Taxis Verdes de la ruta Crucero de Cayaco-San Isidro y, Mario Salgado Bermudes, del sitio de Camionetas Urvan «Nabor Ojeda Caballero», del tramo Las Cruces-San Marcos, dieron la bienvenida a los candidatos de Fuerza por México Guerrero.
Ahí, Piña Garibay reiteró un programa de licencias de manejo gratuitas para los verdaderos choferes del transporte público en Acapulco, durante los tres años de su gobierno, además de que les garantizó que como sector tendrán un trato especial desde la presidencia municipal que encabezará.