Convocan a la campaña de esterilización canina y felina

Convocan a la campaña de esterilización canina y felina

Acapulco, Guerrero.- A fin de mantener el control natal de caninos y felinos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Salud Municipal, hace el llamado a la ciudadanía, para llevar a sus mascotas a la jornada de esterilización, vacunación y desparasitación, sin ningún costo, para felinos y caninos criollos, la cual se llevará a cabo en la Colonia Hogar Moderno.

La brigada de salud municipal, estará atendiendo en un horario de las 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, del 06 al 10 de mayo, se entregarán fichas a los dueños de las mascotas; para su vacunación, desparasitación y esterilización, sin costo alguno.

Para poder realizar la esterilización, se recomienda llevar a sus mascotas limpias, sin garrapatas, ni pulgas, con ayuno de agua y no haber ingerido ningún alimento: mínimo 8 horas antes, no gestantes, no lactantes, no en celo, por lo que serán atendidos perros y gatos criollos, mayores a 3 meses.

También, se recomienda llevar bolsas para recoger excretas, llevar una cobija limpia o transportadora.

El Gobierno Municipal, invita a la población a participar en la campaña de esterilización de mascotas, que realiza la Dirección General de Salud Municipal.

Share