Encabeza Abelina López Rodríguez marcha de la victoria junto a colonos

Encabeza Abelina López Rodríguez marcha de la victoria junto a colonos

Acapulco, Guerrero.- Abelina López Rodríguez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la presidencia municipal de Acapulco, encabezó una marcha junto a vecinos de las colonias María de la O, Plan de Ayala, Guadalupe Victoria, Palma Sola y Santa Cruz.

Al llegar a la cancha de la colonia Santa Cruz, luego de encabezar una marcha desde calle de La Mona en la colonia Palma Sola, junto a un amplio grupo de ciudadanos, Abelina López Rodríguez fue recibida entre porras.

Vecinos y líderes agradecieron a la candidata por su apoyo a las colonias antes mencionadas luego del paso del huracán “Otis”, con limpieza y desazolve de canales, así como reparación de fugas y drenajes colapsados.

“Este 2 de junio la vamos a llevar al triunfo, vamos a votar por Morena cinco de cinco. Abelina tiene la experiencia ¡Vamos con ella¡ ¡Vamos con todo!”, dijo la ciudadana Alejandrina Reyes.

El ciudadano Emilio Peralta confió en que Abelina López Rodríguez pasará a la historia como la primera mujer que gobernará Acapulco durante dos periodos. “No vamos a votar por una naranja, tampoco por un locorio y mucho menos por un pollo o un huevo, porque el pollo y los huevos se acaban. Vamos a arrasar con Abelina López Rodríguez este 2 de junio”, afirmó.

Abelina López Rodríguez afirmó que sus adversarios desconocen la situación real, en cambio, ella cuenta con la experiencia y la gestión ante el gobierno federal para resolver los grandes temas de Acapulco. “No es con verbo como se resuelven los problemas”, aseveró.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que distintas encuestas la ubican con una amplia ventaja sobre otros partidos políticos. “Si hoy fuera 2 de junio vamos a arrasar”, dijo.

“El pueblo no se va a ir con lo que no conoce, sabe que ya probó honestidad, sabe que sé trabajar y que mi experiencia de 41 años me permite moverme como pez en el agua. Se necesita tener proyectos y nosotros los tenemos”, concluyó Abelina López Rodríguez.

Líderes de distintas colonias, quienes por años han caminado al lado de Abelina López Rodríguez, reconocieron a la luchadora social y llamaron a la población a votar este 2 de junio por el mejor proyecto.

Share