Se suman líderes transportistas de Acapulco a proyecto de Abelina López Rodríguez

Se suman líderes transportistas de Acapulco a proyecto de Abelina López Rodríguez

Acapulco, Guerrero.- Abelina López Rodríguez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la presidencia municipal de Acapulco, recibió el apoyo de líderes transportistas de Acapulco, quienes dicen sí a la continuidad.

En la calle Michoacán de la colonia Progreso, la abanderada de la coalición encabezó la pega de microperforados, que estarán presentes en más de 100 unidades del transporte público en Acapulco.

“Estoy segura que con el apoyo de ustedes vamos a ganar de manera contundente, lo dicen las encuestas, vamos a ganar dos a uno. El pueblo no es tonto, tonto es el político que cree que puede engañar al pueblo, necesitamos levantar esta ciudad entre todos”, expresó la candidata.

López Rodríguez afirmó que Acapulco requiere continuar en la ruta de la honestidad. “Este es el camino que requiere Acapulco, Acapulco no requiere rateros, de rateros está caída la ciudad, Acapulco requiere honestidad y he probado mi honestidad”, dijo.

El empresario Jesús Zamora Cervantes afirmó que Acapulco no está para improvisaciones y en cambio, requiere de la experiencia de Abelina López.

“Acapulco no está para improvisaciones ni para estar con creyendo en sueños guajiros, necesitamos la experiencia. Hoy nos visita como candidata y nuevamente será nuestra próxima presidenta municipal de Acapulco. Acapulco no es de ocurrencias, la honestidad se demuestra con hechos”, dijo el representante.

El líder transportista Álvaro Moreno Patricio expresó: “el transporte de Acapulco está con usted, creemos en su proyecto, por eso estamos aquí. ¡Sí a la continuidad! ¡Sí a Abelina! ¡Que viva Abelina!”.

Luis Alberto Solís Franco dijo a la candidata: no hay duda que usted tiene las manos limpias. Los acapulqueños nos cansamos que nos vengan a saquear, cuente con los transportistas ¡Viva Abelina!.

Líderes prestadores de servicios turísticos también se sumaron al proyecto de Abelina López Rodríguez, quien ha trabajado para diversificar la oferta turística de Acapulco.

Share