Acapulco, Guerrero.- El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, recibió el respaldo de miles de transportistas y sus familias que le garantizan el triunfo en las próximas elecciones.
En una mega concentración con trabajadores del volante en las inmediaciones de Costa Dorada-Casas Homex, quedó demostrado el poder de convocatoria que tienen con los transportistas de diferentes organizaciones.
El candidato del partido rosa hizo un llamado a la sociedad para que el 02 de junio se haga un cambio real en Acapulco y agradeció el apoyo que siempre ha recibido del sector.
“Vamos con el transporte a lograr que Acapulco recupere su grandeza. Tenemos que traer dinero en el bolsillo y para eso se tiene que generar una derrama económica y de no solo un fin de semana”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes.
Además, el Piña Garibay señaló que se tiene que mejorar la imagen del puerto para los turistas. “Se tienen que limpiar las calles. Tenemos que generar que nuestros servicios públicos provoquen que haya agua en nuestras casas, que haya un drenaje adecuado”, puntualizó.
Los transportistas que lo acompañaron refrendaron su respaldo y así, con sus familias y amigos garantizar que Miguel Ángel Piña Garibay sea el próximo presidente municipal.
Piña Garibay estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 07, Fernando Ureña Silvestre, y del presidente estatal del partido Fuerza por México, Fernando Haces.