Acapulco, Guerrero.- La edición del Abierto Mexicano de Tenis 2025 dejaría una derrama económica de más de 500 millones de pesos para Acapulco, así lo informó Geoffrey Fernández, director de operaciones del AMT.
En conferencia de prensa, señaló que se pretende rebasar los resultados del año pasado, ya que se trata de una edición especial tras el devastador paso del huracán Otis en octubre del año pasado.
Para esta edición del 2025 se confirmó la asistencia de los tenistas:
- Alexander Zverev
- Casper Roud,
- Tommy Paul,
- Holger Rune
- Ben Shelton
- Lorenzo Musetti
Será en la segunda semana del próximo mes de enero cuando se dé a conocer el en su totalidad el cartel de los exponentes de este deporte que estarán en Acapulco.
Loa boletos ya se encuentran a la venta de forma digital, y hasta el momento, se lleva una ocupación del 60 por ciento.
Esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo del 2025 en la zona Diamante del puerto. Se tendrán nuevas atracciones como un área más extensa para los menores de edad, y una plataforma de podcast con la intención de crear contenidos de promoción para Acapulco.
En esta conferencia estuvieron presentes también el Secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones y el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani.