Acapulco, Guerrero.- A fin de mantener un orden en las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Dirección de Vía Pública, realizó un operativo para notificar y retirar a diversos comercios ambulantes que operan en el bulevar Vicente Guerrero.
En director de Vía Pública municipal, Genovevo Pozos Mejía informó que se respondió la solicitud de una reconocida tienda departamental, que denunciaba invasión en la entrada de sus sucursales a la altura de las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento.
En este operativo se notificó a 15 vendedores ambulantes, quienes ante el llamado de la autoridad optaron por retirarse del lugar. El funcionario afirmó que una vez realizadas las notificaciones, se hacen recorridos para verificar que no haya reincidencias.
En este operativo, el personal también verificó los permisos de vendedores que operan en esta zona y a quienes no están regularizados, se les invitó a ponerse al corriente en su pago en las oficinas de la Dirección de Vía Pública, ubicadas en calle Capitán Malaspina, fraccionamiento Hornos Insurgentes.
El Gobierno Municipal de Acapulco trabaja en diferentes turnos para mantener despejadas las calles, mejorando la imagen y el paso a los transeúntes.