Acapulco, Guerrero.- Para procurar la salud de acapulqueños y turistas, el Gobierno de Acapulco que encabeza Abelina López Rodríguez instaló un módulo de atención médica en La Quebrada, asimismo, los centros de salud de fraccionamiento Las Playas y Pie de la Cuesta, trabajan en distintos turnos para garantizar la atención a la ciudadanía.
De lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, personal de la dirección de Salud Municipal, a cargo de su titular Aniceto Leguizamo Dimas atiende a la ciudadanía con tomas de presión, curaciones por heridas leves, entre otros servicios de salud, así como entrega de vida suero oral para evitar deshidratación.
Los centros de salud de fraccionamiento Las Playas y Pie de la Cuesta también brindan atención de lunes a domingo, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“Estamos con primeros auxilios a pacientes que se sientan mal, ya sea por mareos o porque se les suba la presión, también sueros orales por que se deshidratan, también curaciones o suturas en pacientes que lo requieran”, afirmó el médico pasante del servicio social de la dirección de Salud Municipal, Isaac Soberanis Melgarejo.
La dirección de Salud Municipal recomienda a turistas y residentes mantenerse hidratados, usar protector solar, gorras o sombreros para cubrirse del sol.
Este módulo estará abierto durante la temporada vacacional. El Gobierno Municipal de Acapulco, refrenda su compromiso con cuidar la salud de familias acapulqueñas y turistas.