Acapulco, Guerrero.- Dos policías municipales fueron asesinados a balazos en distintos hechos este miércoles en la ciudad.
De acuerdo con los reportes, el primer crimen ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con Capitán Malaspina, a unos metros de una tienda departamental, en el fraccionamiento Hornos.
La víctima fue asesinada a balazos y su cuerpo quedó tirado en plena vía. La zona fue asegurada por las autoridades correspondientes. Más de 17 casquillos percutidos fueron hallados en la zona del crimen.
Momentos después, otra persona fue ejecutada sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, atrás de un supermercado, también en el fraccionamiento Hornos.
Se informa que el cuerpo del sujeto quedó dentro de un vehículo Nissan tipo sentra color gris.
El gobierno municipal de Acapulco lanzó en un comunicado confirmando que las dos víctimas era policías municipales y condenó los crímenes.
Más tarde, un hombre más fue acribillado sobre la avenida Universidad casi esquina con calle El Morro, en el fraccionamiento Magallanes, afuera de una escuela privada.
Asimismo, esta mañana hombres armados ingresan a una vivienda ubicada sobre la calle 30 de la colonia Postal, ubicada en la periferia de la ciudad, y asesinaron a un hombre, para después darse a la fuga.