Acapulco, Guerrero.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, supervisó avances de obras realizadas en escuelas primarias de las colonias Costa Dorada y Altos de Miramar, donde se invierten tres millones 600 mil pesos, beneficiando a 500 estudiantes.
En su gira de trabajo, la Presidenta Municipal supervisó los avances de las obras en la Escuela Primaria “Mariana Rodríguez Del Toro” donde su gobierno realiza la construcción de tres aulas con una inversión de dos millones 100 mil pesos, que beneficiará a 400 alumnos; la obra registra un avance del 40 por ciento. La directora de esta institución, Lady Anhel Figueroa Rodríguez, agradeció a Abelina López Rodríguez por los trabajos que se realizan.
“Quiero reiterarle mi agradecimiento, porque a partir de la donación es que estamos teniendo resultados, gracias a su disposición para la construcción de los salones, esperemos que nos siga apoyando porque tenemos muchas necesidades” expresó.
Posteriormente, la Presidenta Municipal verificó los trabajos de construcción de una barda perimetral en la Escuela Primaria “Rosario Castellano”, ubicada en la colonia Altos de Miramar, con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Los padres de familia agradecieron a la Presidenta Municipal por contribuir a la resolución de una de las carencias de la institución educativa, garantizando la seguridad de las y los alumnos con la realización de esta obra.
En su intervención, el Director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, destacó que se realizará la construcción de 240 metros cúbicos y 300 metros lineales de cadenas de cimentación y cerramiento, beneficiando a más de 100 alumnos; los trabajos concluirán en el mes de septiembre.
Con estas acciones, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, reafirma su compromiso de trabajar para el bienestar de las y los acapulqueños, con la convicción de gobernar con honestidad y buen manejo de las fianzas.