Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez realizó la entrega de víveres al DIF de Benito Juárez, con el fin de contribuir con las familias que se vieron afectadas por la tormenta tropical “Max”.
Se entregaron paquetes de agua embotellada, aceites, comida enlatada, papel higiénico, arroz, frijol, leche, jabón y más artículos de la canasta básica al presidente del DIF, Higinio Meraza Prudente.
El presidente del DIF de Benito Juárez, destacó la solidaridad del pueblo acapulqueño, además de los lazos de hermandad que se tienen con este municipio que preside la presidenta Glafira Meraza Prudente.
El titular del DIF, Higinio Meraza Prudente, agradeció el apoyo e informó que los productos llegarán a las familias más necesitadas.
“Sabemos del gran compromiso que tiene la maestra Abelina con Acapulco y con los pueblos hermanos, le agradecemos muchísimo, estamos recibiendo por parte de ella esta dotación de alimentos que nos va a servir muchísimo porque están habilitados los albergues, están habilitadas las cocinas, los comedores y esto es una gran ayuda para nuestro municipio” precisó.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical “Max”.