Guerrero necesita “nuevos cuadros” para gobernar; la Costa Chica merece ser desarrollado turísticamente: Manuel Negrete

Guerrero necesita “nuevos cuadros” para gobernar; la Costa Chica merece ser desarrollado turísticamente: Manuel Negrete

Guerrero.- El candidato a gobernador por el partido Fuerza Por México, Manuel Negrete encabezó la toma de protesta a los comités ciudadanos de Copala y Cuajinicuilapa municipios pertenecientes a la Costa Chica de la entidad, donde habitantes coincidieron en el proyecto diferente enfocado a los jóvenes, y brindaron su respaldo en esta próxima contienda electoral.

En su visita este martes, habló sobre los trabajos que en su momento realizó en Playa Ventura; sin embargo resaltó que ese lugar debe ser desarrollado turísticamente para llamar la atención de los inversionistas y así, volverlo un detonante más de la economía del estado.Asimismo, el ex futbolista dijo que esta entidad sureña necesita de más programas sociales y la modificación de otros que vayan dirigidos al campo, pues consideró que hay un rezago en este sector importante desde hace varios años.

Durante su discurso en la toma de protesta, explicó que el pedir licencia en la alcaldía de Coyoacán fue “porque estoy convencido que en el partido Fuerza Por México, tenemos que cambiar la forma de gobernar como lo hice en Coayacán (…), era un trabajador más de la alcaldía, no me espanta la gente desde que jugaba futbol; en Guerrero tenemos que cambiar”.

Reconoció, que en toda labor es necesario el apoyo y participación de mujeres, refiriendo que tienen un papel indispensable en la vida, en la familia y en responsabilidades muy importantes como es la administración pública de un estado como lo es Guerrero.

“Hoy la mujer debe ser participativa, tenemos que incluirla para todo porque es, muy importante que haya igualdad, he aprendido que tenemos que trabajar equipo, en el caso de Coyoacán tuve que convencer a toda la gente para trabajar de esta forma; Guerrero puede trabajar con toda la gente”, señaló.

En este sentido, el candidato por este partido político llamó a la sociedad a sumarse a su proyecto que le apuesta a nuevas ideas de jóvenes tras reiterar que éstos son la clave para cambiar la situación de un municipio, estado y el país.

“Este partido es de los jóvenes, la gente trae nuevas ideas; hoy los nuevos cuadros, los jóvenes, son los que traen innovaciones y programas, hay que darle oportunidades (…), la política se tiene que hacer con toda la gente, involucrar a toda la sociedad, la gente tiene que decidir, hacer una política diferente”, resaltó.

Deja un comentario