Fuerza por México va creciendo, celebra, Manuel Negrete

Fuerza por México va creciendo, celebra, Manuel Negrete

Guerrero.- El candidato a gobernador Manuel Negrete Arias, celebró que el Partido Fuerza Por México, a dos semanas de haber iniciado campaña, va creciendo y se encuentre en tercer lugar, ganándole a otros partidos que están estableciendo desde hace años.

“Creciendo, hace una semana íbamos en tercer lugar, son buenos números de un partido que va adelante del PAN, de otros partidos que ya tienen más años y bien establecidos”, mencionó.

En entrevista en el Ticuí, al encabezar la toma de protesta del Comité Municipal de Fuerza por México de Atoyac de Álvarez durante su gira por la Costa Grande de Guerrero, el ex futbolista dijo “creo que la marca Manuel Negrete es más garantía que muchos”.

En otro tema, el candidato a gobernador de Fuerza Por México, Manuel Negrete, resaltó que Guerrero “es un estado totalmente productor” por lo que se debe de brindar más apoyo al campo y a la promoción para tener mayor exposición de los productos que se cosechan en la entidad.

El ex futbolista mencionó que “se debe de ver cuál sería la propuesta y el mejor desarrollo en la cuestión de la producción” del mango, coco, café y otros productos que se cosechan en Guerrero.

Manuel Negrete, reiteró que en Fuerza por México son muy importantes los jóvenes y las mujeres e invitó a los ciudadanos a analizar a cada uno de los candidatos y valorar el voto para lograr un verdadero cambio en Guerrero.

El ex futbolista concluyó su gira de actividades en la región de la Costa Grande, con una reunión con jóvenes deportistas de Atoyac de Álvarez, quienes dijeron sentirse muy contentos de que un grande del fútbol esté conteniendo en la entidad para mejorar el rumbo de Guerrero.

Deja un comentario