Ofrece Félix Salgado gobierno de unidad con los pueblos y sus representantes populares

Ofrece Félix Salgado gobierno de unidad con los pueblos y sus representantes populares

Guerrero.- “Debe haber gobiernos justos y humanos”, afirmó el candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio ante habitantes de San Luis Acatlán y localidades vecinas, a quienes atendió en sus peticiones y ofreció un gobierno de unidad que trabajará de la mano de la gente.

La mañana de este lunes, Félix Salgado continuó su campaña en la región de la Costa Chica, donde fue recibido por comisarios, mujeres, integrantes de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y grupos de la diversidad sexual.

El abanderado de Morena se congratuló de estar en la tierra de Genaro Vázquez Rojas, líder revolucionario que luchó contra el cacicazgo y la represión; al recordar su legado, Salgado Macedonio reiteró su compromiso de encabezar un gobierno justo y humano, siempre del lado de la gente.

“No ser gobiernos asesinos, que matan campesinos; ahí está la deuda pendiente del Charco, ahí está la deuda pendiente de Aguas Blancas, ahí está la deuda pendiente de los estudiantes de Ayotzinapa, nuestros jóvenes desaparecidos y los que asesinaron, cómo puede haber gobiernos de ese tipo, no puede haber gobiernos represores, debe haber gobiernos justos y gobiernos humanos, por eso estamos aquí y esta es la Cuarta Transformación”, subrayó.

En el mitin, que se realizó en la cancha junto a la iglesia San Isidro, el candidato a la gubernatura por Morena recibió las peticiones de comisarios de la zona, quienes le solicitaron atender con obras y acciones urgentes a la región de la Costa Chica.

Félix Salgado respondió que su trabajo es y seguirá siendo con la gente y sus representantes populares, recordó que cuando fue alcalde de Acapulco realizó la obra pública y social en coordinación con los comisarios y delegados, dinámica que implementará siendo gobernador para dar respuesta a las necesidades de la gente.

“Ser gobierno del pueblo y para el pueblo”, enfatizó Salgado Macedonio, quien al concluir el evento, atendió la invitación de integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), reuniéndose con ellos en la casa de justicia de San Luis Acatlán.

En el encuentro, Félix Salgado reiteró su postura de respeto a las policías comunitarias, que por ley tienen sus derechos y cumplen una función que abona a la seguridad de los pueblos; por eso ofreció apoyo en los hechos, para atender sus peticiones de equipamiento, presupuesto y reconocimiento.

Participaron el consejero regional de la CRAC-PC, Sabas Aburto Espinobarros; el coordinador regional, Celestino Espíndola Castro; así como comisarios y coordinadores de las Casas de Justicia.

Acompañaron al candidato de Morena, su esposa María de Jesús Pineda y sus hijas; el luchador social Nicolás Chávez Adame y el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

Deja un comentario