AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

“INE retiró injustamente la candidatura de Félix Salgado”, defiende el presidente de la Jucopu, Alfredo Sánchez

Guerrero.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopu), Alfredo Sánchez Esquivel, reiteró que el INE reiteró injustamente la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

“Nosotros como partido, yo que represento al grupo parlamentario de Morena, no tuvimos una precampaña, nosotros lo que tuvimos fue un proceso en el que se designó a un coordinador de estructuras a nivel estatal en Guerrero, no necesariamente el coordinador podría ser el candidato”.

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), defendió que la convocatoria de Salgado Macedonio para movilizarse contra el INE, es masiva porque la población al igual está inconforme.

Además, dijo que se respetarán las movilizaciones y protestas respecto a este tema, pues están en total libertad.

En otro tema, dio a conocer que cuatro diputados del Congreso del Estado, han pedido permisos para faltar sin goce de sueldo para poder hacer campaña.

“Ha habido cuatro compañeros que después de la conferencia que tuvimos, algunos cambiaron su permiso normal a un permiso sin goce de sueldo, tu servidor propuso los permisos sin goce de sueldo, y ha sido para el momento como una tendencia”.

Asimismo, comentó que en Congreso del Estado, ha tenido un avance en realización de convocatorias del 53 por ciento, y que se estima concluir en su totalidad los temas pendientes en este organismo.

DEJAR UNA RESPUESTA