AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

El “Güero” Alonso se registra por Fuerza por México para la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- José Alberto “el Güero” Alonso se registró como candidato a alcalde de Acapulco por Fuerza por México en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el acto político de llevó a cabo en la cancha de la CROM, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.

El candidato a la alcaldía llegó caminando y arropado de simpatizantes y la estructura del partido Fuerza Por México y fue recibido con algarabía y música de ambiente.

En su discurso el güero Alonso expresó: “la administración municipal actual “ha sido un desastre

Acapulco necesita un cambio verdadero, un cambio de raíz, porque lo que le atañe es la corrupción que ha venido de generación en generación, los gobiernos que han pasado solamente han saqueado al Ayuntamiento”

Puntualizó: “Se respira el fantasma de la corrupción en el Ayuntamiento de Acapulco, por eso tenemos que hacer las cosas bien. El (Ayuntamiento) no está hecho para enriquecerse a los familiares, o en beneficio propio, está hecho para ayudar al pueblo”.

Por su parte, el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba, resaltó que su partido “no se equivocó, traemos al Güero Alonso y a Manuel Negrete, los dos mejores candidatos que puede tener Guerrero”.

Durante su mensaje, Haces Barba, reiteró que Manuel Negrete Arias es la mejor opción para gobernar Guerrero y José Alberto Alonso Gutiérrez para dirigir Acapulco.

Ante la presencia de cientos de simpatizantes, el dirigente estatal, dijo: “yo voy a estar contigo para hacer esa demanda, les van a cumplir, yo me voy a encargar de eso porque yo se quién es el Güero Alonso, es el mejor candidato que puede tener Acapulco, tiene juventud, tiene experiencia, esta preparado, tiene una gran familia, tiene una gran visión al futuro”.

El candidato a la alcaldía por Acapulco de Fuerza por México, José Alberto “Guero” Alonso, estuvo acompañado de presidente del Comité Directivo en la ciudad de México, Armando Ríos Piter, así como Gabriela Nieto, secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

DEJAR UNA RESPUESTA