Avientan a dos niñas del muro fronterizo entre México y EU: VIDEO

Avientan a dos niñas del muro fronterizo entre México y EU: VIDEO

México.- Cada día más y más niños se aventuran a buscar el “sueño americano” en solitario, quedando expuestos a enormes peligros como ha quedado demostrado con un reciente video en el que se ve como dos “polleros” arrojan desde una valla de cuatro metros a un par de niñas pequeñas a las que abandonan a su suerte.

De inmediato el video ha generado controversia y mucha indignación entre los internautas pues en el material gráfico se puede ver presuntos traficantes abandonan a su suerte a las niñas luego de arrojarlas desde el muro fronterizo, hechos que aparentemente sucedieron el pasado martes.

Fue gracias a cámaras de visión infrarroja que el condenable momento fue captado en video deja de ver como los “polleros” suben a las niñas de tres y cinco años, respectivamente, por el muro y las dejan caer desde una altura de cuatro metros.

Prácticamente de inmediato cuando los agentes fronterizos se percataron de la situación, las menores fueron rescatadas en la localidad de Santa Teresa en Nuevo México, identificando a las pequeñinas como dos hermanas de origen ecuatoriano.

Con información de agencias.

Deja un comentario