Quitan del cargo a policías que atacaron a Mario, joven que perdió la pierna; SSP cubre gastos médicos, dice David Portillo

Quitan del cargo a policías que atacaron a Mario, joven que perdió la pierna; SSP cubre gastos médicos, dice David Portillo

Acapulco, Guerrero.- Los cuatro policías implicados en el crimen contra Mario, joven que perdió la pierna, han sido removidos del cargo y están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se ha iniciado una carpeta de investigación, informó el secretario de Seguridad Pública del estado, David Portillo Menchaca.

Tras visitar al joven futbolista y a la familia, aseguró que recibirán de manera “permanente” el apoyo económico “hasta que sienta tenga una vida lo más normal posible”.

“Los gastos hospitalarios han estado cubiertos desde el principio, no hay una deuda ni la habrá, esto es un tema de atención permanente”.

El funcionario negó proporcionar más información sobre el caso, bajo el argumento de que no puede vulnerar el derecho de los policías y de la víctimas.

Fue el pasado viernes, alrededor de las nueve de la noche cuando ocurrió el lamentable hecho. Mario viajaba a bordo de un vehículo con dos hombres más, cuando los policías presuntamente dispararon y le dieron en la pierna al joven, tan grave que tuvieron que amputársela.

Esto generó inconformidad de familiares y amigos pues denuncian que los agraviados fueron víctimas de abuso de autoridad.

Deja un comentario