AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

“Fuerza por México el único compromiso que tiene es con la gente”; Manuel Negrete

Acapulco, Gro., a 08 de abril de 2021.- El candidato a gobernado Manuel Negrete Arias, acompañó al aspirante a la diputación local por el distrito 03, Daniel Ingelmo Mendieta, a su arranque de campaña, resaltando que el partido “Fuerza por México el único compromiso que tiene es con la gente”.

Durante su mensaje en el evento que se desarrolló en la cancha de usos múltiples de la Chinameca, el abanderado del partido rosa, dejó claro que en Fuerza por México no hay “políticos tradicionales”, además de que están trabajando con una política diferente.

“No somos políticos tradicionales, queremos lo mejor para ustedes, queremos ir de la mano de ustedes, porque ustedes son los importante, ustedes nos pueden llevar, nos pueden quitar y nos pueden reclamar en su momento”.

El ex futbolista, dijo que espera haya un verdadero cambio en las próximas elecciones para construir “un Guerrero diferente, un Guerrero con fuerza, un Guerrero que no se deje de los funcionarios”.

Al tomar la palabra, el candidato a la diputación local por el distrito 03, Daniel Ingelmo Mendieta, agradeció la oportunidad que el partido rosa le dio para trabajar por Acapulco, puntualizando que de llevar al congreso va a contribuir para erradicar el problema de la violencia que enfrenta el puerto.

Por su parte, la candidata suplente, Soma Sánchez, dijo que caminarán juntos por su distrito con mucha firmeza, honestidad, humildad, pero, principalmente con mucha fuerza.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba; el coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez y el presidente del comité directivo municipal de Fuerza por México en Acapulco, Julio César Bello Vargas.

DEJAR UNA RESPUESTA