Asiste Ruth Zavaleta, candidata a la gubernatura de Guerrero, a arranque de campaña del candidato a diputado por el distrito 07, Alfonso Gutiérrez

Asiste Ruth Zavaleta, candidata a la gubernatura de Guerrero, a arranque de campaña del candidato a diputado por el distrito 07, Alfonso Gutiérrez

Acapulco, Guerrero.- La candidata a la gobernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado asistió al arranque de campaña del candidato a diputado local por el distrito 07, José Alfonso Gutiérrez Chavelas en la localidad de San Pedro Cacahuatepec.

El arranque de campaña dio inicio con un recorrido en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, del punto de la Vereda a Amatillo, llamado “el Corazón de Acapulco”, donde los candidatos de Movimiento Ciudadano fueron acompañados  por los habitantes de esta localidad y comunidades pertenecientes al Distrito 07 local entre porras, pancartas y música de viento.

En un segundo acto la caravana se concentró en Amatillo donde el candidato a diputado local por el distrito 07, José Alfonso Gutiérrez Chavelas fue arropado por la candidata a la gobernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado, así como los representantes del partido Movimiento Ciudadano en el estado y Acapulco.

Durante su discurso la abanderada de Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado reiteró su apoyo a Alfonso Gutiérrez y su compromiso para generar propuestas en conjunto que ayuden a  mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en comunidades apartadas al centro de la ciudad.

“Cuando los candidatos emanan del pueblo, se preocupan de las necesidades de su pueblo. Por eso Alfonso es la mejor opción, porque sabe que les duele, les ha ayudado, es una persona que se tuvo que ir a Estados Unidos a trabajar y regresó para compartirles un poco de lo que tiene, porque le preocupa su pueblo”, Ruth Zavaleta.

Deja un comentario