AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Nación

Ofrece en la región Norte mejorar la calidad de vida de los guerrerenses; Manuel Negrete

Guerrero.- Durante su gira de actividades en el municipio de Teloloapan, perteneciente a la región Norte de la entidad, el candidato a gobernador por el Partido Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, puntualizó que su prioridad es trabajar en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo económico, para sacar del atraso a Guerrero.

El abanderado del partido rosa, recorrió a pie las calles de la colonia Mexicapan, saludó a la gente, firmó balones y playeras; además complació a los simpatizantes con fotografías, en compañía del dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba y el candidato a diputado local por el distrito 20, Florentino Hernández Galván.

El ex futbolista en el evento desarrollado en la cancha, se comprometió a resolver la falta de agua potable, energía eléctrica, recolección de basura y el drenaje, ya que son muchas las colonias que no cuentan con los servicios públicos.

Manuel Negrete, reafirmó su compromiso de trabajar con los jóvenes, mujeres y brindar empleo a quienes no se les ha dado la oportunidad, así como enfocarse en los principales problemas que aquejan a la población.

El candidato, reiteró que no tiene compromisos con nadie, puntualizando “mi compromiso es con la gente, con todas las necesidades que me están diciendo” e hizo hincapié en el llamado a los presentes para que razonen su voto y “no se dejen llevar por una despensa, una torta o un refresco”.

DEJAR UNA RESPUESTA