AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

Manuel Negrete se compromete ante prestadores de servicios turísticos contribuir a sanear la bahía de Acapulco

Acapulco, Gro., a 13 de abril de 2021.- El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias se reunió con la Asociación de Turisteros en Defensa y Rescate de Playa Icacos, lamentó la grave contaminación que hay en los mares y se comprometió a trabajar en conjunto para contribuir en la limpieza marítima.

Al escuchar a los prestadores de servicios turísticos al decir que en la profundidad de las playas hay colchones, carros que han sido arrastrados por los huracanes, cubrebocas, botes de plástico y vidrio, entre otros desechos, el candidato respondió, “tenemos que responsabilizarnos decirle al gobierno federal que tenemos que hacer algo juntos por nuestra naturaleza, por nuestros mares y ríos”.

Asimismo, los turisteros le hicieron la invitación a participar en las jornadas de limpieza de arena y acuática que hacen en playa Icacos, a lo que el ex futbolista aceptó a contribuir en el aseo de este emblemático destino turístico, y expresó “tenemos que hacer una limpieza profunda en esta bahía tan hermosa, la mejor del mundo”.

Al hacer uso de la voz los prestadores de servicios turísticos, resaltaron que las autoridades han tenido en el abandono a las playa y que ellos han tenido que organizarse y con recursos propios realizar la limpieza.

Por otro lado, el candidato Manuel Negrete, sostuvo un encuentro con jóvenes deportistas acapulqueños, quiénes le externaron su preocupación por la falta de apoyo hacia las personas que han querido destacar en el deporte, y las que se ven en la necesidad de emigrar en busca de mejores oportunidades.

Los jóvenes Amber Fabiola y Leonardo López, ambos deportistas, lamentaron que los tres órdenes de gobierno nunca se han interesado por motivar a los deportistas, ni por apoyar a los mismos con uniformes, transporte y espacios para desarrollar sus actividades físicas.

Manuel Negrete, contestó que su compromiso es con los jóvenes y que él siempre le apostará al deporte; recordando que de llegar a la gubernatura va a retomar el proyecto inconcluso del estadio en Acapulco así como formar un equipo de primera división.

En los eventos estuvieron presentes el coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez, la secretaria del comité estatal de Fuerza Por México, Gabriela Nieto Solís. Negrete se compromete ante prestadores de servicios turísticos a sanear la bahía de Acapulco.

DEJAR UNA RESPUESTA