AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

Educación, salud y mejores opciones para que no emigren, otras de las prioridades de su gobierno; Manuel Negrete

Acapulco, Guerrero.- En Guerrero “debemos de hacer más universidades, centros escolares, secundarias” y “tener mejores sistemas y mejores opciones para toda la gente, para que no se nos vayan los talentos”, expresó el candidato a gobernador Manuel Negrete Arias, al reunirse con simpatizantes del partido Fuerza por México en la colonia Jardín Azteca.

El abanderado del partido rosa, lamentó que por la falta de empleo, la mala economía y la carencia educativa en Guerrero, los jóvenes tengan que emigrar al interior de la república en busca de mejores oportunidades.

El exfutbolista, dijo que lo mismo ocurre con los médicos, pues de nada sirve que haya hospitales, si los doctores no cuentan con el equipo de trabajo adecuado o no se les paga un buen salario; también refirió que se tiene que regresar el seguro popular para que la gente tenga mayor acceso a la salud sin que le salga tan costoso.

v

Por otro lado, el candidato Manuel Negrete, mencionó que desde hace años la misma clase política desfila por la gubernatura, presidencias municipales, diputaciones, senadurías y un sin fin de cargos públicos que se van heredando; porque lamentablemente quieren seguir viviendo del pueblo y no darle la oportunidad a los jóvenes, mujeres o personas que jamás han estado en la política.

El abanderado de Fuerza por México dijo “hoy la mayoría de los políticos son colmilludos, son gente que ya se la sabe y que quieren seguir, hay diputados, senadores y otra ves vuelven y vuelven a repetir” y mencionó que lo que la gente quiere “es que ya descansen, que se vayan a su casa”.

Por la tarde, el candidato, sostuvo una reunión con representantes de asociaciones civiles, donde fueron escuchadas las necesidades e inconformidades que han generado los pasados gobiernos en los ciudadanos.

Los presentes mencionaron que están decepcionados de los mismos partidos políticos, quienes mantienen a Guerrero con mala economía, falta de educación, poco turismo y sin inversiones, por lo que aseguraron que darán su confianza a este nuevo proyecto que los ha convencido porque hay igualdad y rostros nuevos, además de responsabilidad y compromiso con la gente.

Al tomar la palabra la presidenta de la asociación Amor por Acapulco, Aurora Roman Ocampo, aseguró que en esta elección habrá voto de castigo y no se dejarán engañar nuevamente porque “nuestro voto vale y lo vamos a demostrar, Acapulco es para los Acapulqueños, no poblanos y no oaxaqueños”.

Por último Negrete Arias, pidió a los simpatizantes que le den la oportunidad a los nuevos rostros de la política, la gente joven, con experiencia y quienes no se han hecho ricos a costa del pueblo.

Reiteró el llamado a analizar a cada uno de los candidatos a un cargo público y que no se dejen engañar nuevamente ni vender su voto por lo que tradicionalmente se ofrece en tiempos de elecciones.

DEJAR UNA RESPUESTA