AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Voy a ser un gobernador para todos, sin distinción de partido: Manuel Negrete

Acapulco, Guerrero.- El candidato a gobernador por el Partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, acompañado de decenas de simpatizantes recorrió el emblemático Barrio de la Fábrica, donde afirmó “voy a ser un gobernador para todos, sin distinción de partido”.

El abanderado del partido rosa arropado por las personas caminó por las calles del barrio y saludó a los presentes, quienes a su paso le gritaban “Negrete amigo el Barrio de la Fábrica está contigo”, de esta forma fue como los habitantes refrendaron su total apoyo al aspirante a la gubernatura; culminando el recorrido en la calle Huachinango.

Ante la presencia de más de ciento cincuenta personas, Negrete Arias aseveró que de llegar a la gubernatura el próximo 06 de junio, va ser un gobernador para todos, además aseguró que cuenta con la experiencia porque ya fue director del deporte en Guerrero y también alcalde en Coyoacán.

Por otra parte el candidato Manuel Negrete, compartió con los simpatizantes que asistirá al primer debate que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC), el próximo miércoles 28 de abril en Chilpancingo.

Puntualizando “yo no voy a pelear con nadie, yo voy a proponer, este partido es para proponer, no para pelear, pero mencionó que si algún candidato quiere atacar “también nos vamos a defender si alguien nos quiere a atacar pues nos defendemos”.

Agregó que se encuentra preparado para participar en este ejercicio que se realiza para conocer las propuestas de los candidatos así como sus perfiles.

Finalmente, el ex futbolista dijo que ya es momento de hacer las cosas diferente para que haya un cambio en Guerrero, además invitó a los presentes a analizar a todos los candidatos que están participando y no dejarse comprar con despensas, dinero, electrodomésticos o rotoplás como tradicionalmente lo hacen los viejos políticos.

DEJAR UNA RESPUESTA