Funcionario de Adela Román en horario laboral asiste a conferencia de prensa de Morena

Funcionario de Adela Román en horario laboral asiste a conferencia de prensa de Morena

Acapulco, Guerrero.- En medio de la contienda electoral el funcionario municipal de Acapulco, fue detectado asistiendo en horario laboral a una conferencia de prensa de militantes de Morena inconformes con el método de selección a la candidaturas a las presidencias municipales.

Se trata de Marco Antonio Adame Bello, subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento porteño, quien participó en la rueda de prensa y rechazó el método de selección del partido, sobre todo señaló la falta de transparencia, legalidad y honestidad.

Acompañado del diputado local, Zeferino Gómez y la ex candidata de Chilpancingo, Silvia Alemán. Adame Bello, quienes no fueron favorecidos a encabezar la candidatura a las alcaldías, anunciaron que procederán legalmente en las autoridades electorales, evitar las “imposiciones” en Morena”.

Cabe recordar, que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un atento llamado a los servidores públicos para evitar no acudir a eventos proselitistas en horario laboral con el objetivo de “garantizar los principios de imparcialidad y equidad en los procesos electorales”.

De acuerdo a fuentes internas de Morena, Marco Antonio Adame busca nuevamente ser funcionario en la próxima administración municipal con respaldo de Zeferino Gómez Valdovinos, quien exige una sindicatura en la planilla municipal a la alcaldía porteña.

Deja un comentario