AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Se adhieren más de mil 200 transportistas de FETRACG a la campaña de Abelina López Rodríguez

Acapulco, Guerrero.- Durante la conferencia de prensa mañanera de la candidata Abelina López Rodríguez, integrantes de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero (FETRACG), manifestaron su apoyo y se adhirieron a la campaña de la abanderada por Morena para la alcaldía de Acapulco, esto luego de que el líder de este grupo, Genaro Bernal, manifestó que fue un error y una desgracia haber militado en otros partidos políticos donde los integrantes de estos no tienen valores ni principios.

Durante su participación en la conferencia, Abelina López Rodríguez agradeció la confianza a los transportistas por confiar en el proyecto que encabeza y se comprometió a no fallarles y encontrar en conjunto con la población las soluciones más viables a la problemática social diaria que de la que se quejan los ciudadanos.

Detalló que su administración municipal se regirá por tres ejes fundamentales: Democrático de Derecho, Bienestar Social y Económicamente Incluyente, y siempre bajo los principios de honestidad, austeridad y combate a la corrupción.

“Yo estoy segura que cerrándole la puerta a la corrupción podemos hacer muchas cosas, pero eso conlleva a que entre todos, sociedad y gobierno, podamos ir caminando de la mano para poder erradicar muchos vicios que hay ahí, para donde regresemos a ver están acentuados los vicios, si es catastro, si es la basura, todos, no puede continuar así Acapulco”, puntualizó Abelina López Rodríguez.

Dijo ofrecer de inicio su honestidad, su transparencia y constante trabajo, de las cuales ha dejado constancia en su andar de gestión social en los últimos 35 años.

“No tengo nada de que avergonzarme, lo he dicho, yo no vengo a enriquecerme, vengo a trabajar como lo he hecho durante 35 años”, sentenció.

Al tomar la palabra, Genaro Bernal, presidente de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero (FETRACG) señaló que ante su inconformidad con partidos como el PRI o MC, buscaron identificarse con un candidato o candidata que representara los valores de honestidad y respeto, algo que encontraron en Abelina López Rodríguez.

Además dijo que otra de la razones para apoyar a Morena, es que la organización ha recibido beneficios a través del Gobierno Federal y agregó que “lo menos que podemos hacer es ser agradecidos y de forma inmediata, en cuanto supimos que ya había candidata, buscamos línea de acercamiento porque es nuestra convicción”.

DEJAR UNA RESPUESTA