“Mañoso y delincuente”: Abelina López responde a los señalamientos del candidato del PRI-PRD

“Mañoso y delincuente”: Abelina López responde a los señalamientos del candidato del PRI-PRD

Acapulco, Guerrero.- Tras los señalamientos del candidato del PRI-PRD, Ricardo Taja, en donde llama “corrupta” a la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez, ella le respondió llamándolo “mañoso y delincuente”.

Además, desmintió que haya ofrecido un salario en el Ayuntamiento municipal a la presunta víctima del excandidato Félix Salgado Macedonio.

En en conferencia de prensa en las instalaciones de su casa de campaña, negó todas las acusaciones y señalamientos en su contra.

“No conozco y jamás he visto a quien acusa con mentiras al ex candidato a la gobernatura por su partido, de haberla violado en tres ocasiones”.

La diputada federal con licencia, acusó al candidato del PRI-PRD de pretender ingresar sus empresas constructoras al Ayuntamiento para ser ellos quienes ejecuten las obras, como se hace actualmente en la administración estatal con su hermano, Javier Taja Ramírez.

“Dice Taja, Abelina es la corrupta, ¿quién es el delincuente?, Yo no voy a llevar constructoras siendo presidenta municipal, no tengo ninguna constructora, cero familia, aquí yo no tengo familia”

Deja un comentario