AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

¡Hay Toro, hay Tora!: Arranca campaña Evelyn Salgado en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, arrancó campaña este miércoles en Acapulco.

Acompañada por su padre, Félix Salgado Macedonio, dijo que “Hay Toro y hay Tora” ante las cientos de personas que la acompañaron en la cancha de la colonia La Laja.

La morenista se comprometió a seguir los principios de la Cuarta Transformación y aseguró que su campaña será austera y sin “moches” ni espectaculares, como derrochan los demás candidatos.

La hija del “Toro” fue respaldada por sus seguidores durante su arranque en el que habló de sus compromisos de campaña.

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez insistió en que están siendo atacados por los organismos electorales, que dejaron sin candidatura de Félix Salgado.

“Aquí estamos los morenistas, aquí estamos los obradoristas; el INE va a caer, no vamos a descansar hasta que Evelyn sea la gobernadora de Guerrero”

En su intervención, Félix Salgado Macedonio dijo que el INE y demás organismos políticos continúan atacando a Morena por miedo. Además expresó que no estará presentes en todos los eventos de campaña de su hija, pues dijo que estará trabajando en otros temas acorde a la próxima elección, para garantizar no haya fraude en las urnas.

“Evelin es mejor que yo, y va a ser la gobernadora; una vez gane la gobernatura, yo me regreso al senado; cuando los adversarios creyeron que íbamos a caer, se equivocaron, ahora somos dos, hay tora y hay toro”.

DEJAR UNA RESPUESTA