AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Abelina López confirma que víctimas de ataque en La Laja son militantes de Morena

Acapulco, Guerrero.- La candidata de Morena a alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez confirmó que las personas víctimas de un ataque armado en la colonia La Laja, eran militantes del partido.

Durante una conferencia de prensa, explicó que las personas atacadas estaban esperando el transporte en el lugar cuando sujetos armados los atacaron a balazos justo en el parque.

Además, minutos después se registró otro hecho violento en la colonia Garita, donde atacaron un camión urbano, en donde también viajaban militantes, por lo que exigió al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores garantice la seguridad en el proceso electoral.

“Rechazamos tajantemente la versión de la fiscalía de un ‘enfrentamiento entre grupos delincuenciales’ y exigimos a la Fiscalía General del Estado una investigación profunda y expedita, que deslinde responsabilidades y genere las condiciones necesarias de combate a la impunidad que requiere nuestro estado y el proceso electoral en Acapulco”, expresó.

Acusó que el PRI ya ha utilizado tácticas criminales en otros procesos cuando se sienten perdidos e intentan intimidar a la población para inhibir la participación de la gente.

DEJAR UNA RESPUESTA