AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Política

Dirigente de Morena-Guerrero llama a Mario Moreno a respetar resultados de la elección

Acapulco, Guerrero.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña hizo un llamado al excandidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos a respetar los resultados de la elección del 6 de junio.

Señaló que debe respetar el llamado del gobernador Héctor Astudillo Flores, de que debe haber una transición pacífica, luego de que la oposición anunciara que anulara la elección a la gubernatura.

“El abanderado por la coalición PRI-PRD, debe ser prudente y respetar los resultados de las autoridades electorales como lo está diciendo el gobernador, porque hablar de anular como ellos lo quieren hacer la elección de gobernadora, ¿qué nos provoca? ¿A qué nos conduce?”, dijo.

Aseguró que seguidores, simpatizantes y candidatos de Morena ya no participarán en confrontaciones políticas, pues dijo están comenzando con los trabajos de reconciliación y pacificación en Guerrero.

Por su parte, la presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, señaló que de darse un nuevo conteo, seguiría beneficiándola con votos, muy por arriba de los que obtuvo su adversario de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez.

DEJAR UNA RESPUESTA