AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Alcaldesa de Atoyac se va de “vacaciones” a Mérida y deja sin pago a trabajadores, acusan

Acapulco, Guerrero.- La alcaldesa de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, está de “vacaciones” en Mérida, Yucatán, mientras los trabajadores municipales no han cobrado su quincena.

Así lo denuncian los afectados que acusan a la presidenta municipal de irse con el dinero público al Tianguis Turístico y dejarlos a ellos sin su dinero que por ley les corresponde.

A través de redes sociales Bello Ríos ha compartido su viaje a ese destino turístico, situaci´ón que ha generado molestia por parte de los empleados que no tienen ni para comer.

“Nosotras vamos al día con un salario de mil 800 pesos y algunos ganan 2 mil 200 pesos a la quincena, dinero que no alcanza. No tenemos dinero para mantener a nuestras familias y aun así nos retienen el salario, no es justo, trabajamos ahí por necesidad y porque no hay fuentes de empleo en el municipio”.

Los empleados acusan a la alcaldesa de Morena, de traicionar los principios de austeridad republicana que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador, presume junto con todos sus funcionarios la visita a restaurantes de lujo y lugares exclusivos.

DEJAR UNA RESPUESTA