AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Turismo

Exitoso concierto de Kenia Os en el Zócalo de Acapulco

Con la asistencia de más de 60 mil personas, se realizó con gran éxito el concierto gratuito de Kenia Os, organizado por el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario.

Horas antes del evento, miles de jóvenes abarrotaron el Zócalo de la ciudad y calles aledañas para disfrutar del concierto totalmente gratuito, de la Kenini, preparado por la alcaldesa y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, por el Día del Estudiante.

Para cerrar con broche de oro, la cantante interpretó los temas “Malas Decisiones” y “Flores”, posteriormente, fuegos artificiales iluminaron el Malecón.

El evento contó con el dispositivo de seguridad y vialidad “Escudo Acapulco”, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal y el Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA). También participó la Coordinación General de Protección Civil Municipal, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), así como la dirección de Cultura.

DEJAR UNA RESPUESTA