AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Guerrero

Transportistas piden audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado

El coordinador de la organización transportista Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, pide al gobierno estatal audiencia, con el fin de presentarle las problemáticas que aquejan al sector del transporte público.

Puso como ultimátum el día 15 de junio del presente año, porque de no ser atendidos por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se movilizarán con protestas y bloqueos.

“Que la Gobernadora tenga a bien atendernos. Necesita conocer que el transporte no está bien en Guerrero. Nosotros queremos que nos atienda, que nos escuche y que nos dé resultados” señaló el líder transportista.

Aseguró en entrevista que ya son varias las organizaciones que se están sumando a la inconformidad y no sólo del servicio público, si no también del transporte pesado y materialista.

Recordó que en administraciones anteriores se apoyaba al sector con descuentos como el pago de tenencia, re emplacado, anualidades, entre otros impuestos, para así incentivar a los concesionarios a ponerse al día con sus responsabilidades fiscales y administrativos.

“Nosotros como transporte ligero pedimos tres cosas en especial. La primera es atención y respeto.
Segunda que nos apliquen descuentos en el pago de nuestros impuestos. Y tercera, que nos apliquen los programas sociales” informó Rogelio Hernández, quién sumó a las peticiones, garantías de seguridad para poder trabajar. 

(ORG)

DEJAR UNA RESPUESTA